5/13/2016

remedio cacero para tendones y ligamentos

Muchas veces las actividades que sobre cargan a una determinada parte del cuerpo terminan lesionando nuestros tendones y ligamentos. En ocasiones estas lesiones tambien se pueden presentar por un golpe que producirá la hinchazón o inflamación de estos.
Acá dejare algunos alimentos y preparaciones para poder ingerir y en otros casos aplicar para poder mejorar de manera natural y rápida nuestros ligamentos y tendones lesionados.

El primero y más básico por su componente "mágico" es la gelatina, si eres deportista o diabético es recomendable consumir la que no tiene sabor. Esta rica y refrescante preparación nos ayudará a brindar elasticidad y flexibilidad a nuestros tendones y ligamentos, ayuda también a regenerar tejido es un buen aliado cicatrizante.

Frotación e infusión de kion (jengibre) este es un excelente desinflan ante y ayuda a la circulación. Con un pedazo pelado cortar en la zona afectada con mucho cuidado, con otro pedazo ponerlo en una olla con agua y hervirlo, consumir la infusión.

Infusión de sauce, con la corteza del sauce hacer el mismo procedimiento que con él kion para la infusión.

Patas de pollo o de chancho (puerco), ricas en colageno nos ayudará a regenerar mayor cantidad de queratina y por qué no contribuirá con la belleza ya que de esta manera evitaremos las arrugas. Las podemos preparar en sopa o salteadas con salsa de soja, kion( jengibre) mensi, aparte del sabor delicioso ayudará muchísimo.

La piña ayudará a una rápida mejoría de nuestros tendones y ligamentos, estos deberán ser consumidos en jugo o de forma natural evitando mezclarlo con azúcar.

Espero que les haya servido mucho para mejorar o prevenir ... Saludos