3/18/2012

Remedio casero para la gota (enfermedad)

A continuacion hemos reunido 4 recetas naturales y caseras para evitar que esta enfermedad vuelva manifestar los sintomas tan dolorosos que la caracterisa.


1. Remedio casero para la gota:

Mezclar, en una vasija, media taza de carbón en polvo con agua para formar una pasta. Luego gradualmente añadir suficiente agua caliente como para sumergir la articulación afectada. Remojar durante 30 a 60 minutos.


2. Remedio casero para la gota:

Colocar media docena de puerros (sin raíces), un apio mediano y un puñado de perejil en un recipiente (olla) qon un litro de agua. Hervir durante cinco minutos. Después colar el líquido y beber a sorbos durante nueve días. Con esta preparación, se elimina, mediante la orina, una gran cantidad de ácido úrico.


3.Remedio casero para la gota:

Comer un puñado de cerezas, ya sean dulces o ácidas, todos los días hasta250 gramos o una cucharada de concentrado de cerezas al día.

4. Remedio casero para la gota:

Preparar una infusión analgésico con 10 gr de hojas de ortiga,10 gr de menta, 10 gr de ulmaria y 5 gr de corteza de sauce en un litro de agua hirviendo. Endulzar con un poco de miel. Tomar una taza al día por tres semanas. Contraindicado en menores de seis años, embarazo, alergia a la aspirina, problemas gástricos, de coagulación y asma.

1 Comments:

At 27 de mayo de 2013, 11:47, Blogger A.L.M. said...

Hola soy Ana de Blogginup.com.

Blogginup es una herramienta web que optimiza las búsquedas para así favorecer el tráfico a los blogs.
Mediante los botones sociales de Facebook,Twitter,Pinterest y Google+ las entradas obtienen mayor repercusión.
Añade tu blog y consigue tráfico desde hoy para tu blog! Una vez que añades tu blog, blogginup de tu blog para mostrar una parte en los resultados de búsqueda.

Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto.

Así podrás tener seguidores que sigan tu contenido además de poder seguir otros blogs y añadirles marcadores personalizados.

Funcionamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

http://www.blogginup.com/

Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home